COLOR TONER SYSTEM – NUEVA GAMA PROFESIONAL DE COLORACIONES

Color Toner System, la gama profesional de 5 toners coloreados capaces de expresar diferentes coloraciones finales, sobre cabello decolorado, coloreado o aclarado, en base al reflejo residuo encontrado.

Se trata de pigmentos especiales tridimensionales antiamarillo, en sinergia con los demás pigmentos colorantes de la fórmula, que son capaces de mezclarse con el reflejo residuo encontrado en el cabello, creando múltiples efectos cromáticos, desde el ‘Crazy’ hasta el Pastel.

No Yellow Color de Fanola consta de 2 sistemas Color Toner System:

– Color Mix Toner efecto crazy y pastel.
– Color Pastel Toner.

ÚNICO MUNDO, EL MUNDO DE LOS RUBIOS

Color Mix Toner es un sistema innovador compuesto por 3 toners antiamarillo. Mediante un preciso método de trabajo y el uso de específicas cantidades de producto mezcladas con Mascarilla No Yellow o Mascarilla No Orange, es posible obtener una infinidad de intensidades cromáticas sobre el cabello decolorado, coloreado o aclarado, con extraordinarios efectos pastel. El uso puro de los Toner, en cambio, permitirá, por su parte, conseguir un reflejo decidido y con fuerte impacto.

Puro para efecto Crazy Green / Blue / Violet
Mix 1:2 / Tiempo de exposición: 30 minutos.
Color Mix Toner mezclado para efecto Pastel:
En alturas de tono de 9 a 11, también es posible mezclar el Color Mix Toner con mascarilla No Yellow, para neutralizar el efecto amarillo y obtener varios efectos ‘Crazy’ y Pastel.
En alturas de tono de 6 a 8, también es posible mezclar Color Mix Toner con mascarilla No Orange, para neutralizar el efecto naranja y obtener varios efectos de fantasía fríos.

Color Pastel Toner es una serie de 2 Toner con características cromáticas cálidas a utilizar sobre cabellos decolorados y aclarados.
Su fórmula equilibrada permite obtener resultados Pastel delicados que se exaltan y se modifican según el fondo de aplicación.
Rose / Rose Gold
Mix 1:2 / Oxy 10 VOL. / Tiempo de exposición: 30 minutos.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar